Compartir
Phillip Butters asegura que recién escuchó a Michael Jackson cuando se volvió blanco

Phillip Butters asegura que recién escuchó a Michael Jackson cuando se volvió blanco

Agencia MANTEQUILLA. El polémico conductor chicha de Radio Exitosa (A.K.A. Apestosa), mencionó durante su programa matutino que él no escucha cantantes negros porque te pueden hipnotizar y si consiguen eso se llevarán tu alma y la venderán al diablo porque eso hacen los negros, te llevan a la perdición y si no lo consiguen, te roban la billetera pero te dejan el reloj porque no saben ver la hora, según aseguró Butters.

En ese sentido, también aseguró que evitó escuchar a Michael Jackson durante toda su vida y que recién lo pudo hacer cuando éste se volvió blanco, lo que significa que se reivindicó con Dios y el todopoderoso lo perdonó y lo destiñó. “Todos los negros deberían arrepentirse por sus pecados para volverse blanquitos como yo, en África hay muchos pecadores y por eso todos son crolos por allá, que hagan como Michael Jackson, quien después de volverse blanco dedicó su amor a los niños, yo recién lo escuché cantar cuando ya estaba desteñido”, dijo mientras escupía a dos lesbianas.

El locutor de Radio Exitosa también dijo que si naces negro es porque desde chiquito ya tienes la mente cochina y que lo mejor que pueden hacer los padres para salvar el alma de esos niños es llevarlos a servir al Sodalicio, ya que ellos son expertos en sacarte el demonio y que como eso es ya bastante bien para la humanidad, al menos déjate acariciar por los curas. Otra alternativa para la salvación es el ahogamiento y si no quieren, que yaquechucha, que se jodan, según explicó gritando.

Finalmente, Butters también hizo referencia a la próxima marcha feminista por la igualdad de género mencionando que él irá, pero con su metralleta porque si no puedes hacerle entender a las mujeres que NO tienen los mismos derechos que los hombres y que están en un nivel inferior a los machazos, pues entonces hay que matarlas, sin asco, igual que a los gais y todas esas aberraciones que la sagrada iglesia condena.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!