Compartir
Piden en clase algo típico del Perú y alumna de la Pacífico lleva a su empleada y su guachimán

Piden en clase algo típico del Perú y alumna de la Pacífico lleva a su empleada y su guachimán

(Agencia TESTA) Sacó la mayor nota. Una alumna de Ciencias de la Comunicación y Neuromárketing Aplicado a la Tecnología de Vanguardia para los Líderes del Pasado Mañana de la Universidad del Pacífico, sorprendió a todos en su clase de Introducción a la Preintroducción de la Prerrealidad Nacional, solo porque cumplió más allá de lo que la tarea señalaba.

Resulta que Gabriela Prado Prescott de la Torre Grau y Seminario Esquina con Pardo, se tomó en serio su clase y cuando el docente pidió que trajeran algo típico del Perú, llevó consigo nada menos que a su empleada del hogar de ascendencia andina y a su vigilante de origen afroperuano.

Los demás alumnos, por supuesto, también cumplieron con su tarea. Algunos llevaron un cajón de música afroperuana, otros un charango, otros una frazada de lana de alpaca, otros incluso se atrevieron a llevar un frasco de envidia, dos kilos de complejos en bolsa para llevar, otros llevaron “esperanza en el fútbol”, entre otros elementos típicos de nuestra patria. Sin embargo, nadie pudo competir contra Gaby.

“Al principio me sorprendió ver a Gaby llegar con su personal de servicio. Luego me puse a pensar y tenía razón. ¿Qué más típico que una empleada mal pagada y un vigilante contratado solo por su color de piel? Sé que Gaby, por lo que me enteré, no lo pensó así, pero qué va, los demás chicos se pusieron a reflexionar y me hizo la clase, y yo me fui temprano del trabajo, además era viernes”, dijo el profesor Demetrio Pérez mientras tomaba el anconero en la Salaverry.

Por su parte, Gaby nos dijo: “Weeeón, escúchame! no saes! El profe ta que me puso la nota top, ¿manyas? Y solo tuve que llevar a la chacha y al watch, alucinaaaa. Luego tipo que agarró y me dijo que era sufi, quedó, ni te imaginas, surprised!, fue locazo, como que no. Yo pensé: ¿qué hablas? Pero y ya, me voy de viaje, fue to much!”.

Se sabe que por la buena nota, Gaby recibió de recompensa un viaje a París, con una propina no tan significativa (100 mil dólares) para comprarse ropa y otras cosas que la distraigan del mundo sociodemográfico. Cuando quisimos conversar con su padre, nos dijo que estaba ocupado, generando más dinero mientras nosotros perdíamos le tiempo, pero luego nos alcanzó a decir: “Dejen mi propiedad o llamo a seguridad de Yanacocha”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

26 de Comentariosen este Artículo

  1. Ivan San

    Hahaha Questo buena historia! Me hiciste el dia 😉

    Responder
  2. buena… aunque una pregunta: al final lo de Yanacocha forma parte del frasco de envidia o los kilos de complejos que llevaron los alumnos a clase?? mmmmm

    Responder
  3. No existe la carrera de comunicaciones en la UP, no existe el curso Introducción a la preintroducción de la prerrealidad nacional (???), no existe una alumna que se llame Gabriela Prado Prescott de la Torre Grau y Seminario (¿existe si quiera una persona que se llame así en el mundo??), no existe el profesor Demetrio Pérez y tampoco existe una Agencia Testa que haya podido escribir esto. No sé quién haya escrito esto, solo sé que está lleno de estereotipos que ya deberían cambiar.

    Responder
    • El chicho

      Es una broma, es sarcasmo, todo lo que está en esta página es sólo sarcasmo, ya dejen de quejarse :’v

      Responder
    • Herbert

      Es una exageración de una triste realidad.

      Responder
    • Marco Vargas Monroy

      Pero si existe arreglos en la universidad para que muchos tonton macoutes acaben la carrera y no saben ni michi, el sistema los necesita, gente acomodada que tienen puestos en el ministerio y dicen amen-por que no saben otra cosa- existen muchos corruptos asolapados que viene de esas universidades y no reconocen la realidad social el peru es serrano es agricultor aman el agua no saben que hay cursosde realidad social, no saben ni siquiera que sonintegrales y derivadas y diz que son pensantes

      Responder
      • alberto

        fue inevitable leer este comentario pero este vargas sí que es rebruto y típico ejemplo del resentido peruano, en fin, un voto más para los rojos de m…. o los humala

        Responder
  4. Eso no esta escrito por un peruano, así
    no hablamos los peruanos y menos vamos a juntar los apellidos Grau y Seminario

    Responder
  5. Alejandra.

    Sarcasmo puro

    Responder
  6. Bah, ¡¡amargados!! Es solo sarcasmo.

    Responder
  7. Edúuuu

    pasa nada con esa humo-noticia, argumentos fantasiosos

    Responder
  8. Alejandro Akhens

    Que estupido sarcasmo haha

    Responder
  9. Jose Antonio Benavides Castro

    pacifico no enseña comunicaciones y menos un curso de realidad nacional, ni que fuera colegio…. Cads vez se ve mas lo desesperados que estan por imitar a Panfleto….que pena dan….

    Responder
  10. Mauricio

    Por que imitan al Panfleto??

    Responder
  11. Este tipo de estupideces solo las puede escribir un rojo resentido. No sentido del humor tienen

    Responder
  12. Melyna Gonzales

    “Weeeón, escúchame! no saes! El profe ta que me puso la nota top, ¿manyas? …”. Si así habla una universitaria da lastima .

    Responder
  13. El racismo y la discriminación se fueron a otro nivel. Estereotipos y falta de respeto y falsedades. Que pena que este tipo de artículos son los que se vean en el Perú y siento lástima por la persona que lo escribió.

    Responder
  14. Gianfranco Jakob

    Pobre imbécil

    Responder
  15. joaquin lombeida

    No es una noticia real imbeciles de mierda. Es solo sarcasmo

    Responder
  16. A lo hora que lo dices Joaquim Lombeida, hay montones de pitucos de la Universidad de Lima y de la UPC que ya se “copiaron” el ejemplo. jajajajajaja.

    Responder
  17. claudia andrea peñaloza

    QUE PENDEJO

    Responder
  18. Jorge Raúl Flores Gallegos

    Toda persona tiene el derecho y la libertad de expresarse, con sarcasmo o no. No es un delito. El humor crudo existe en todos los sectores de la sociedad, no existe excepciones. Desde las expresiones callejeras hasta en los lugares más encopetaditos y pretenciosamentes ilustrados, existe el humor en todas sus intensidades. Las redes sociales permiten que aquellas expresiones accedan todos los sectores. Si hacen paraodias de ‘pitucos’ ¿se esperaría una protesta? ¿se lesionaría alguna sensibilidad no seperada? Yo creo que no. Pero si es al revés la cosa cambia. Pienso que si se hiere sensibilidades. Esto demuestra que en nuestra pluralidad y diversidad aun que razgos que deben ser superados. Yo estudié en la PUCP. Y me encantó en la epoca en que estudié ya que mis compañeros provenían de todos los sectores sociales. Yo era del Rímac. Soy el producto de un crisol de razas: negra, china, aymara, española, y me encanta. Yo, desde mi niñez senti esa discriminación ya que era chinito y morerito, pero mi madre me enseño valores, como la libertad y sobre todo valorarse y quererse mucho. Así que tengo mucha correa con las expresiones caricaturezcas de la Tv: Negro Mama o la Chola Jacinta, algunos lo toleran otros no. Yo les digo a quienes no lo toleran pues que cambien de canal. El hecho que lo vea no me hace un discriminador ya eso depende de mi formación y mis valores como toda persona. En ese punto, de todos modos se debe tener consideración con personas que se sienten afectadas. En EEUU este tema lo han llevado hasta el extremo, y el humor es una catarsis que los ha ayudado mucho a unirse como país, pero en todos los casos falta mucho en el mundo. Más humor señores, más correa, más alegria para todos. Saludos desde Lima.

    Responder
    • Marco Vargas Monroy

      seria entonces bacan hacer un chiste con los típicos pitucos que alardean del dinero mal habido de sus padres manyas o sea si no copias de sus abuelos ladrones, osea si no estas en la vaina no eres, seria bacan alucinar que todos esos a-pitucados hijos gozan de la plata ROBADA osea como te explico choche , mira en el Cusco mi viejo tranzo a unos cholos hueones y sas se hizo de sus tierras imagina cuando esos pulgoso quisieron denunciarlo no sabían que el prefecto era su primo ta que huevones, entonces mi viejo vendió sus tierras y se vino a La molina y chevere pues, alucina una chacha que tuvimos era del pueblo de donde mi viejo hizo la cagada es que su viejo era alcoholico pata de mi abuelo que siempre l regalaba trago, osea que se joda por huevon; seria bacan hacer sorna de esos hijos o nietos o biznietos delos ladrones d e siempre

      Responder
      • Jorge Raúl Flores Gallegos

        Marco Vargas Monroy, la propia naturaleza humana tiene la libertad de expresarse con todas sus caras y sus voces. Sería fantástico que existiera un instrumento en el mundo que puediera tener control sobre las tonalidades e intensidades del humor, del sarcasmo, de las burlas, de las lisuras, de las agresiones verbales, en fin de la violencia en todos sus dimensiones. ¿Sabes por qué? … pues porque no existe, por que somos seres humanos libres, y los seres humanos no son buenos ni malos, son humanos… Todas las expresiones que podemos vivir no son buenas o malas per se, simplemente son… otra cosa es que uno juzgue si es ‘malo’ o ‘bueno’ de acuerdo a nuestros prejuicios. Y como bien debes saber… cada persona como ser única e irrepetibles, está dominada por sus prejuicios, e incluso las portan aquellas que son consideradas modelos de valores humanos universales… también cuentan con su conjunto de prejuicios justificados y no justificados. Todas las expresiones que caricaturizan a ‘los otros’, a los que vemos como ‘diferente’ son expresiones de reconocimiento, de acercamiento ya que la sociedad, los valores y la legalidad te dicen que todos somos iguales, con iguales derechos y respeto. En fin, es parte del contrapunto cultural de nuestras sociedades, y en ese contexto sólo la libertad como valor supremo lo guía. Así no justifico ninguna forma de agresicón verbal que ofenda a las personas, pero si comprender las diferentes formas de expresión, y tratar de entender y comprender, y la parododía sobre el trabjo universitario describe en parte cual es la realidad de nuestro país, te lo devela y aprendes para tratar de aportar cambios. Creo que es el mensaje positivo que debemos rescatar, personalmente yo lo creo así. Saludos

        Responder
  19. edgar hugo

    ¡¡a la michi!! osea!! osea!! osea!! ¿lo captas uon?

    Responder
  20. Eduardo Martin Piaggio Farfan

    Muchachos lean el concho telurico de acometividad del Arquitecto Hector Velarde, creo que es de los años 70,,, esa es la fuente de nuestra sociologia y nuestra fauna, en la antologia humoristica, es fuente obligatoria para entendernos

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!