Compartir
Piden que Keiko lidere la marcha #NiUnaMenos porque la maltrataron al no votar por ella

Piden que Keiko lidere la marcha #NiUnaMenos porque la maltrataron al no votar por ella

ni una menos deslengua2

Los fujimoristas han alzado su voz de protesta para decir que Keiko es actualmente la mujer más maltratada de todo el Perú porque hasta Kenji le hace bullying y deben honrarla y venerarla en la marcha que se realizar+a el sábado 13 de agosto pidiendo que cese la violencia contra las mujeres.

“La atacan porque es mujer”, dijo el congresista Tubino mientras tuiteaba que Indira Huilca olía mal porque es mujer. La congresista Beteta dijo que “la atacan por usar zapatillas Nike” y aseguró que ella solo tiene ojotas pero irá descalza al Congreso.

Por otro lado, el resto de representantes fujimoristas dijeron que en Fuerza Popular nunca han atacado a nadie, ni mujer ni hombre y que los fujitrolls en las redes solo quieren la paz mundial y que admiran al Papa, además, aseveraron que están muy contentos que en estas olimpiadas Japón tenga tantas medallas.

“El pueblo la ha maltratado al no darle su voto, eso es denigrante, no votaron por ella porque es mujer”, dijo Kenji Fujimori quien el día de las elecciones no fue a votar. Finalmente, exigieron a las mujeres cochinas y pobres diablas que van a marchar este sábado se dejen de tonterías y vayan a la cocina a atender a sus maridos porque ese es su lugar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!