Compartir
Pikachú, Gokú y todos los digimones saludaron por el Día del Periodista al equipo de RPP

Pikachú, Gokú y todos los digimones saludaron por el Día del Periodista al equipo de RPP

Agradecidos por la fama que les hacen todos los días con las notas “nostálgicas”, los personajes de Pokemon, Dragon Ball y Digimon, saludaron a los periodistas pulpines y no pulpines de RPP a través de sus personajes más representativos.

Por parte de Pokemon, el encargado fue el gran Pikachu, quien dijo estar muy emocionado ya que en estos días un periodista de RPP le ha prometido que contará la historia de su primera vez con una de su misma especie.

“Pikaaaa, pikaaaa, riiiico, piiiiikaaaaa, full corriente ahí”, dijo Pikachu mientras se agarraba las pokebolas y se metía electricidad para calmarse de tanta emoción.

Por su parte, el favorito de Dragon Ball, Gokú (o Kakaroto) dijo estar muy emocionado con el día porque gracias a los de RPP, los cuarentones y treintones aún ven la serie y no tienen tiempo para cosas más importantes como conseguir trabajo de verdad.

“Hola, soy Gokú, y agradezco a todos los periodistas de esta torre porque sigo vigente, pese a que me mataron varias veces. Saludos también del príncipe de los Sayayines, quien dijo que ama a todos los asquerosos insectos que paran sentado todo el día frente a la computadora y dicen llamarse periodistas”, señaló el papá de Gohan.

Finalmente, todos los digimones alzaron su voz para saludar a los reporteros, camarógrafos y productores de RPP porque gracias a ellos, siguen ganando adeptos y hay más vírgenes de 40 años. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!