Compartir
Pirotécnicos peruanos venderán sus productos al Estado Islámico como armas muy letales

Pirotécnicos peruanos venderán sus productos al Estado Islámico como armas muy letales

Por fin reconocieron su talento. Los pirotécnicos ya no pondrán en riesgo la vida de los peruanos en Navidad o Año Nuevo. ¿Por qué? Pues porque les salió una buena alternativa: sus productos peligrosos irán a un mercado que los ha estado esperando siempre.

A falta de apoyo de una potencia, el Estado Islámico decidió aceptar la oferta de los pirotécnicos de Puente Piedra, Zárate y Ate, quienes fabrican desde hace más de veinte años productos que pueden derrumbar torres de electricidad o edificios tipo “Las torres gemelas”.

“Venderemos mamarratas, paparratas, calaveras de dinosaurio, cohetones antibúnker, perforadores de cemento, rompefierro, revientatímpanos, entre otros conocidos productos que ya han solicitado”, dijo un pirotécnico mientras nos enseñaba su catálogo y contaba que antes los contrataban las empresas mineras que operaban a tajo abierto.

Para que confíen en su producto, los empresarios de la pólvora mostraron videos y fotos de niños mutilados por un cohetón o una ratablanca “que se prendió por casualidad”.

El pirotécnico, conocido como ‘Bombita de los andes’, dijo además que representantes del Estado Islámico ya vinieron al Perú a hacer las pruebas, pero ninguno sobrevivió. “Es que ellos han mandado a hombres bomba a probar nuestro producto”, señaló uno de los pirotécnicos mientras combinaba plutonio con arena.

Al cierre de esta publicación, el Estado Islámico había derribado dos aviones caza de Rusia tan solo usando una vacaloca que se llevaron de muestra. Se sabe además que dos integrantes de ISIS fallecieron tan solo al escuchar el estruendoso ruido de una mamarrata. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!