Compartir
Pluspetrol llama al diálogo por chat a índigenas y estos exigen mujeres blancas para hacer bondage

Pluspetrol llama al diálogo por chat a índigenas y estos exigen mujeres blancas para hacer bondage

(Little Big Horn). Pluspetrol propuso hoy un diálogo a los indígenas que mantienen cortado el tráfico en un tramo del río Tigre, en el norte de Perú, y se mostró dispuesta a conversar con otro grupo de la misma zona que impide la extracción en 14 pozos del lote 1AB, la mayor explotación petrolífera del país.

La compañía energética emitió hoy un comunicado para “convocar públicamente” a un diálogo a los líderes de las comunidades nativas de Nuevo Mundo Triste y Vistazo al Futuro, así como como a sus líderes Toro Sentado, Cochise y el sioux Caballo Loco.

Sigue al FBI también en Facebook

Los miembros de las dos comunidades indígenas impidieron en las últimas semanas el paso de seis caravanas  de Pluspetrol como protesta para exigir indemnizaciones a la empresa por cavar huecos como locos en toda la zona matando a todos los búfalos que había.

Entre sus demandas figura un pago como compensación por el uso de sus tierras  de 30 millones de cajas de cerveza Cristal y tres celulares con lector de discos compactos  por los impactos causados y por la costumbre de tumbarse a sus mujeres cada vez que se aparecen.

La empresa reiteró su “disposición a retomar los canales de diálogo genuino y alturado, vía canal irc de chat que siempre está abierto para cualquier indio que quiera conversar con nosotros en inglés”.

“En busca de restablecer de forma pacífica el libre tránsito fluvial, (…) la compañía propone llamar de forma urgente al USS Pensacola, al cual se puedan sumar otras autoridades del ámbito regional y nacional como el general Custer y el ministro Urresti”, indicó el comunicado.

La compañía argentina también mostró “su disposición a dialogar sobre diversos temas que se encuentran en agenda” con el grupo de 380 indígenas, en su mayoría de la comunidad nativa de Tu Mami es Mi Hembra, que desde el lunes mantienen secuestrado a tres técnicos holandeses, cuatro ingenieros rusos y un gerente australiano a los que cepillan diariamente.

Los aborígenes, localizados en la cuenca del río Chupa Chupa, también reclaman un pago en mujeres blancas californianas por los daños causados en el ecosistema por los caras pálidas. “El sol estar triste, la luna estar endemoniada, los ríos tener pena y cinturón de Van Hallen ya no brindarnos música metal”, dijo el portavoz de Cochise, Serpiente en tu Trasero.

Pluspetrol llamó a los indígenas a “brindar las condiciones necesarias para establecer un espacio de diálogo que permita alcanzar consensos de los temas solicitados o sino los quemarían con Napalm”.

Sin embargo, los indígenas recibieron el llamado al diálogo con una lluvia de flechas con curare y reclamaron la presencia  del comisionado, del gobernador, del ministro y del presidente.

El líder indígena Rápida Patada en tu Ass explicó que su comunidad prefiere un representante gubernamental  porque su carne es de sabor nacional y la de los extranjeros es apestosa, maloliente y desabrida como sus cervezas.

El Lote 1AB se encuentra en la selva norte de Perú y en noviembre del pasado año extrajo alrededor de 11.000 barriles diarios, según datos del ministerio de Energía y Minas todo lo cual sirvió para que el Club Bilderberger financie sus maquiavélicos planes de dominación mundial.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. cahuide

    QUE FALTA DE NACIONALISMO, VENDEPATRIAS, DEJANDO MAL A NUESTROS CONACIONALES, POR PERIODISMO COMO USTEES ESQUE EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA ES ATACADO IMPUNEMENTE, SON LACRA DE LA SOCIEDAD PERO LO QUE NOSABEN ES QUE SE VAN A JODER PRONTO CONTODO Y SU PAPI ELCOMERCIO QUE LES PAGAGA

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!