Compartir
Poder Judicial con Sahuanay se trasladará a local de Fuerza Popular para sentirse en casa

Poder Judicial con Sahuanay se trasladará a local de Fuerza Popular para sentirse en casa

Agencia ORANGE – La Segunda Sala Penal de Apelaciones anuló el impedimento de salida del vendedor de terrenos, Mark Vito, por lo que ahora (ya que tiene pasaporte gringo), podrá viajar a Disney siempre y cuando lleve al mismo Sahuanay, a Jéssica León e Iván Quispe, quienes también integran la sala de gracias fujimoristas.

En tal sentido, y recordando los fallos que anteriormente ha emitido esta sala a favor de los fujimoristas investigados por pertenecer a una organización criminal que le encanta lavar activos mientras hacen negocios durante las campañas electorales (o sea todos los días), el Poder Judicial, ha decidido trasladar sus oficinas a Paseo Colón 442. Al ingresar los datos de esta dirección descubrimos que es donde funciona Fuerza Popular bajo la fachada de ‘LAVANDERÍA’.

Sahuanay ya ha favorecido a Keiko y su manchita anulando sentencias firmes como por ejemplo la primera vez que le dieron prisión preventiva y sacándola para que vaya a descansar, y ahora le otorga el libre tránsito internacional a su esposo porque él la ama y la ama mucho, como bien lo ha demostrado en sus pintorescas actuaciones. Ojalá este 14 la vaya a visitar y no esté paseándose por Europa.

Al cierre de esta edición, trascendió que el señor Vito estaba revisando compras de pasajes para ir a visitar a Jorge Yoshiyama, el mismo al que la misma Sala Penal le dio permiso para fugarse del país y hasta ahora no regresa diciendo que está mal de un ojo y que para ir a la cárcel debe ver bien a quién sobornar para poder pasarla bien en la cana.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!