Compartir
Policia allana casa de Toledo por amenaza de bomba

Policia allana casa de Toledo por amenaza de bomba

 

Las granadas están de moda, parece que están creciendo en arbolitos criminales y sus frutos son explosivos. Esta vez la policía no tuvo mejor idea que meterse a la casa del expresidente Alejandro Toledo debido a las constantes llamadas de vecinos protestando por las constantes bombas que se realizan en el lugar.

Pero esta vez fue diferente, al exmandatario llegó en la mañana cargado de cajas de guiski y una comitiva de amigos de Cabana, que entraban y salían con cajones llenos de cerveza, pisco y ron. Todo indicaba que la bomba de todas maneras se iba a armar y por eso los vecinos comenzaron a llamar a los servicios de alerta.

Al llegar las cabareteras, El Chato Barraza, Kike Suero, las anfitrionas de las Cucardas, el carrito sanguchero para la bajada y un practicante de DL2, se encerraron por unas horas, tiempo en que tardó en llegar la policía, la Swat, la Diroes y la Sunat, encontraron que estaban organizando una parodia para transmitirse durante el programa de Chibolín que nadie ve, pero podrían ver.

La parodia, al parecer, estará orientada a hacer un chiste sobre una amenaza de bomba en la casa de Toledo, algo realmente incomprensible, realmente no entendemos a esta gente intentando hacer una broma tan cojuda. Al finalizar las grabaciones, Toledo comenzó con la juerga.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!