Compartir
Policía Nacional sobre pulpines detenidos: Queríamos que nos organicen una fiesta arcoíris

Policía Nacional sobre pulpines detenidos: Queríamos que nos organicen una fiesta arcoíris

(Agencia Coima) Luego de pedirle “un sencillo” a todos los periodistas asistentes (para no ser detenidos ni gaseados) en la rueda de prensa, el Mayor de la Policía Nacional, Leonardo Concha, anunció que nunca detuvieron a los pulpines en la Plaza Mayor por estar protestando, sino por tener cara de haber estado en varias fiestas arcoíris, semáforos, valetodo y tócamequetetoco.

“Acá a veces nos aburrimos y queríamos hacer una fiesta semáforo. Encargamos a un cabo la organización y nos trajo compañía del Óvalo Quiñones, pero ellos, luego de hacernos algunas cosas raras, nos recomendaron a los pulpines porque lo mejor ahora eran las ‘fiestas arcoirís’. Así que fuimos a la Plaza Mayor y cuando vimos algunos les pedimos ‘por favor’, de manera muy educada y respetuosa, que entren a nuestros patrulleros”, dijo el Mayor mientras se limpiaba la sangre de sus galones.

Por otro lado, el ministro Urresti se enteró por Twitter que su plan para organizar fiestas policiales estaba dando resultados, pero al parecer ningún usuario de esta red social se creyó ese sucio cuento y comenzó a atacarlo diciéndole cosas muy suaves como “la reconconchadetumadre ministro de las milputas y que te cache un burro”, hasta frases de demasiado calibre que por respeto no podemos repetir.

Los pulpines detenidos no han brindado declaraciones a los medios debido a que les han cortado la lengua, no pueden publicar nada en redes sociales porque les han cortado las manos y jamás podrán volver a protestar porque les han cortado el WiFi. Finalmente, la policía tendrá una gran fiesta porno este fin de semana, a la que invitarán a todos los periodistas del Perú para que se queden calladitos, como siempre lo hacen.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!