Compartir
Policía usará gas hilarante para que los apaleados salgan sonriendo en las fotos

Policía usará gas hilarante para que los apaleados salgan sonriendo en las fotos

(Fuente: S/25.00) En una investigación hecha por el personal de limpieza de Deslengua2 (DL2), se descubrieron documentos secretos de la Policía Nacional del Perú en las instalaciones de un prostíbulo clandestino de Comas, en los cuales se refiere a las nuevas técnicas de sembrado de armas, sembrado de pruebas, sembrado de marihuana y uso de nuevas técnicas antisubversivas contra los que protestan tomando el Bypass del Centro de Lima.

En uno de los párrafos se puede leer: SE USARÁ GAS HILARANTE PROCEDENTE DEL GRADO 28 LATITUD OESTE LIMA CENTRO PARA DISUADIR CON CONTUNDENCIA POLICIAL A LOS TERRORISTAS QUE NO QUIEREN MINAS EN NUESTRA GLORIOSA PATRIA LLAMADA PERÚ. Líneas más adelante se aclara que: YA TENEMOS PERIODISTAS DE CORREO Y EL COMERCIO COMPRADOS PARA QUE TOMEN LA FOTO DEL HIJO DE PUTA ANTIMINERO EN EL MOMENTO EN QUE SE RÍE MIENTRAS ES PATEADO EN EL SUELO.

Según se puede deducir, la intención es que la Policía pueda defenderse diciendo que no estaban agrediendo ni matando, sino jugando a hacer cosquillas, contando chistes y compartiendo un momento de agradable camaradería junto a los compatriotas shipibos o ashaninkas o hípsters anti puentes, que ellos son felices junto a la gloriosa fuerza policial peruana.

Además, y esto es lo más grave de todo el asunto es que se ha filtrado en nuestra redacción una fuga de agua del segundo piso por lo que no podemos seguir redactando, ya regresamos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!