Compartir
Policía usará oiuja casera para encontrar a Belaunde Lossio

Policía usará oiuja casera para encontrar a Belaunde Lossio

(Agencia Poltergeist) A pedido del presidente cosito Ollanta Humala, el Ministro del Interior Onúr Pérez Guadalupe ha presentado la nueva herramienta para encontrar al prófugo Martín Belaunde Lossio: La oiuja casera.

Es por eso que el servicio de inteligencia policial se ha reunido en su sede de la Avenida España, encerrados toda la noche de ayer en el sótano del edificio con lo último en tecnología para la búsqueda de fugitivos: dos lapices marca pelikan, dos velas y una hoja de papel cuadriculado. Han llenado las opciones y están analizando los resultados de las pesquisas.

Sin embargo, El Ministro del Interior indicó que los datos arrojados por la ouija casera aun no son del todo claros. “De las 570 veces que la han girado, 16 veces indicó la Ouija que Belaunde Lossio está en Bolivia, 24 en la república de Arequipa, 45 veces en Narnia y 485 veces salió que está en casa de Nadine Heredia. Estos datos aun no son contundentes, porque Casa de Nadine puede ser cualquier lado “, indicó Pérez Guadalupe, más conocido como Onúr Monse.

DL2_ouija_casera_belaunde_lossio
“Casa Nadine puede ser cualquier parte” indicó Onúr Monse.

 

Por lo mismo, dijo le dedicarán tres noches más para seguir buscando el paradero del famoso primo de Castañeda Lossio.

Seguiremos informando de estas pesquisas.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!