Compartir
Policías de tránsito se convierten en los nuevos millonarios del Perú, según FORBES

Policías de tránsito se convierten en los nuevos millonarios del Perú, según FORBES

 

Gracias a Navidad y Año Nuevo. La prestigiosa revista sobre negocios y finanzas, ha considerado en la lista de los “100 millonarios más millonarios del Perú” a los policías de tránsito que en tiempo récord (desde el 23 de diciembre del 2015), han logrado ubicarse en la escala de los privilegiados peruanos que les cayó el rayo pudiente gracias a Navidad y Año Nuevo.

FORBES cita textualmente los motivos de este crecimiento: “Es indudable que las fiestas son una gran oportunidad para pedir caridad, pero nadie podría imaginar que esta caridad, proveniente de choferes borrachos, mal estacionados, con sobrecarga, sin luces y todas las infracciones habidas y, sobre todo, de aquellos que ni siquiera han cometido algún perjurio, esa caridad, decíamos, resultó tan cuantiosa, que ahora la policía de tránsito es millonaria”.

Claro está que los inocentes analistas de la revista creen que la coima es caridad de los infractores y no infractores, que se da voluntariamente y no por extorción, que se entrega de corazón y no de mala gana, que sucede a cada rato y no solo en Navidad y Año Nuevo. Pobres ilusos.

Ante esta noticia, los estudiantes de la UCV y otras universidades de ese calibre, al saber que no conseguirán trabajo fácilmente debido al nivel de la educación en sus instituciones, han decidido postular al cuerpo de la gloriosa Policía Nacional del Perú para dirigir el tránsito. Ahora nos vamos porque justo acabamos de detener a una camioneta.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!