Compartir
Policías gorditos serán internados un mes en el Parque de las Leyendas para que bajen de peso

Policías gorditos serán internados un mes en el Parque de las Leyendas para que bajen de peso

Cansado de tanto agente policial obeso que suda apenas se levanta de la cama, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció medidas drásticas para todos ellos que antes de desayunar se comen un tacu tacu con un litro de gaseosa y un kilo de pan francés para bajarla.

“Estamos hartos de que los choros siempre escapen corriendo. Qué digo corriendo, caminando y hasta saltando en un solo pie porque estos policías están más gordos que Alan García. La vez pasada un choro tuvo que darle aire al policía porque este se atrevió a correr media cuadra. Luego de auxiliarlo le robó su revólver y hasta le dio tiempo para asaltar una tienda”, dijo el ministro mientras presenciaba un concurso de tombos comelones en el camal de Yerbateros.

“Una de nuestras medidas será meterlos un mes al Parque de las Leyendas. Hemos visto que ahí los animales bajan de peso rápido porque no les dan de comer. Incluso ya hemos hablado con el hipopótamo para que les dé un espacio y les enseñe la dieta que hace a estos gorditos con uniforme que en vez de correr ruedan como pelotas de pilates”, explicó Onur con corbata.

“En caso de que no bajen de peso con el hipopótamo, los llevaremos a la jaula de los leones. Aunque los del parque me han advertido que nuestros policías son tan glotones que pueden comerse a los pobres felinos y hasta comerse entre ellos. La verdad sería una lástima y más que lástima nos daría vergüenza”, culminó mientras alimentaba a su seguridad tirándoles pescado bonito y baldes con helado. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!