Compartir

Politólogo de San Marcos celebra su día dejando de buscar subempelo en El Talán del Trome

Cada 7 de julio se celebra el Día del Politólogo Peruano y qué mejor fecha para celebrarlo a lo grande, lástima que los politólogos no tengan mucho que celebrar ya que en este país “la política es una mierda”, según mencionó un taxista mientras nos traía a casa.

Sin embargo, pese a las adversidades, algunos politólogos han decidido celebrar su día y por ello han dejado de hacer lo que siempre hacen para darse un tiempo para sí mismos. O sea, han dejado de buscar trabajo en el Talán del Trome, en los Clasificados de El Comercio y en los postes de luz de la avenida Abancay.

“Queremos hacerles saber a todos los peruanos que somos útiles, solo que no nos hacen caso. Nosotros podemos cambiar el país, pero la gente nos escucha menos que a un programa de canal 11”, dijo un politólogo mientras dejó de buscar un subempleo.

Por su parte, una politóloga que compraba su emoliente nos dijo que “en este día especial quiero celebrar a lo grande, haciendo algo que nunca he hecho: opinar”. Por su parte, los politólogos más conocidos del Perú (los que discuten en el ágora de la Plaza San Martín, han manifestado que esperan recibir una pensión vitalicia del Estado por los servicios prestados al país cada noche.

“Desde esta plataforma anarquista y pluricultural hemos cambiado la mentalidad de muchos metaleros y fletes que mientras hacen hora para encontrarse con su gente nos escuchan y luego ellos mismos difunden la palabra en los callejones de Caylloma mientras recuerdan al tío Vísceras, no sé, salud”, dijo un exmilitante de Patria Roja y ahora asesor de Tierra y Libertad mientras vomitaba al pie de Don José de San Martín. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!