Compartir
Pollería alquila bus de El Metropolitano para hornear mejor su mercancía

Pollería alquila bus de El Metropolitano para hornear mejor su mercancía

Agencia PIOPIO – La temperatura en Lima no baja y los vecinos, pobladores y no contactados de la capital lo sufren diariamente, sobre todo aquellos que se ven obligados a tomar el Metropolitano para intentar escaparse de la congestión vehicular (CastañedaCTM). Los usuarios de dicho sistema de transporte saben muy bien que la sensación térmica dentro de cualquier unidad solo es soportable por los que se van a ir al infierno y como que ya se acostumbraron al calor.

Conocedor de esta situación y para reducir costos de producción, la pollería “VH1N1” ha decidido alquilar una unidad del Metropolitano para hornear sus pollos. “Mire señorita periodista, el ahorro es un chupo de plata porque me ahorro carbón, personal, limpieza, kerosene, petróleo, fósforo, luz, agua, teléfono e Internet; además, puedo llevar a todo Lima el rico pollo con VH1N1 que tenemos”, mencionó su dueño mientras trataba de probar el sabor de mi pellejito insolado en la playa.

Otras empresas que usan hornos dentro de sus establecimientos están pensando usar la misma estrategia ya que dentro de cada unidad del Metropolitano suele hacer más calor que en tu frío corazón (¿?). A esta idea se han sumado también los establecimientos de parrillas ya que el techo de estos buses se presta para la jugadita.

Otro que se entusiasmó con la idea pero que no podrá concretar sus sueños porque está caneado fue Alberto Fujimori, a quien le brillaron los ojos con lascivo lívido depredador cuando escuchó la palabra ‘horno’.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!