Compartir
Pondrán recogebolas fuera del Estadio Nacional porque “Zorrito” Aguirre será titular este domingo

Pondrán recogebolas fuera del Estadio Nacional porque “Zorrito” Aguirre será titular este domingo

(Agencia TESTA) Ya lo conocen. Los organizadores de la Copa del Inca anunciaron en conferencia de prensa que todo está quedando listo para la final de este domingo, entre Alianza Lima y la César Vallejo.

“Ya se vendieron todas la entradas, ya se acondicionó el Estadio Nacional luego de una conferencia de evangelistas, los jugadores ya están confirmados, ya se sabe que Eddie Fleischman fue echado de ATV y, sobre todo, ya se dispuso unos 200 recogebolas fuera del estadio porque Alianza anunció que pondrán al ‘Zorrito pierde pelotas por los aires’ Aguirre de titular”, dijo el representante de dicho certamen.

Se sabe que los recogebolas estarán colocados de manera estratégica. 40 en cada lado del estadio (Paseo de la República, Arequipa, 28 de Julio y Cuba) y 10 más un poco más allá (río Rímac, Javier Prado, La Parada y la avenida Brasil).

“Sabemos que el ‘Zorrito sabotea partidos’ tiene esta fama. Con decirles que una vez jugó por Alianza y tuvieron que suspender el partido porque tiró todas las pelotas fuera del estadio de Matute”, dijo el empresario mientras tomaba una Coca Cola con hielo.

El cuerpo técnico de Alianza Lima estuvo de acuerdo, incluso se atrevió a recomendar que enmallen todo el estadio, o en todo caso que la final se juegue en el coliseo Dibós, para no perder tantos balones. Hasta el momento el “Zorrito” Aguirre no se ha pronunciado, pero se sabe que está siendo interrogado también por el caso Gerald Oropeza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!