Compartir
Por 170 mil dólares, Sheyla le gana carrera a Usain Bolt

Por 170 mil dólares, Sheyla le gana carrera a Usain Bolt

Agencias Flashashashasha.- El hombre más rápido del mundo (después de Ezio Oliva, obvio) llegó hoy a Lima y lo primero que hizo fue demostrarnos que su velocidad no es como la inocencia de Alan García, es decir purito cuento. Por eso, lo primero que hizo fue competir contra un mototaxi en el Malecón Cisneros del popular distrito de Look at The Flowers, vehículo al cual le ganó con roche. Sin embargo, la suerte no lo acompañó en una segunda carrera, la cual perdió asquerosamente.

Dicha carrera lo enfrentó contra Sheyla Rojas, la ex modelo chica reality animadora y recientemente choteadora profesional de misios. Ella, que lo más que había ganado era los juegos florales y una que otra edición de Esto Es Guerra y Combate, se reveló como una corredora profesional al ganarle nada menos que al relámpago jamaiquino y por varias cabezas. ¿La motivación? Pues sucede que el actual alcalde de Miraflores, sospechamos que para blanquear un poco del dinero de su jefazo Lucho Castañeda, dotó al primer lugar con 170 mil dólares. Y ya sabemos todo lo que hace Sheyla por 170 mil dólares (pregúntenle si no a Pedrito Moral, poco hombre de profesión).

“Imagínate, yo jamás había corrido en una carrera en toda mi vida”, dijo visiblemente agitada tras el tremendo esfuerzo. “Pero claro, el incentivo me motivó a superarme a mí misma… aunque solo lo hice porque pienso donar el premio a la beneficencia, claro está, no vayan a pensar que yo quiero los 170 mil dólares para mí solita”, agregó mientras llamaba por celular a la Joyería Murguía para separar una peineta bizantina con incrustaciones de jade proveniente del subsuelo del desierto de Gobi.

Por su parte, Usain Bolt reconoció que Sheyla lo superó con purito ahínco y deseo de superación. “Deseo destacar las cualidades de la ganadora de la carrera, quien me dejó atrás limpiamente, y a quien no he vuelto a ver después de que se hiciera efectivo el premio”, declaró desconcertado a los medios. “Si alguien la ve, dígale por favor que quiero contratarla para que me entrene de cara a los juegos olímpicos de Tokio”, finalizó.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!