Compartir
Por agobiante crisis económica, congresistas peruanos emigrarían a Venezuela

Por agobiante crisis económica, congresistas peruanos emigrarían a Venezuela

Agencias PERUZUELA – La crisis económica a la que se ven sometidos los congresistas electos en este periodo los está obligando a pensar bien si Perú es realmente la tierra de las oportunidades latinoamericana y se han dado con la sorpresa de que en Venezuela estarían mil veces mejor que en su propia tierra.

Ante esto, la congresista Mercedes Aráoz manifestó que “así no se puede vivir, el Perú es un mendigo de oro sentado en una banca de ahorro y crédito pero igual a nosotros no nos alcanza para vivir, repudio a los electores que me han llevado a esta miseria con su voto”, sostuvo enérgicamente (es un decir porque ya no tiene energías para vivir) mientras lloraba como si estuviera abrazando a un niño que acaba de quedar huérfano y la estuvieran fotografiando.

Por su parte, Leyla Chihuán dijo que nunca en su vida había tenido hambre y que al llegar al Congreso pudo saber lo que es la pobreza y que ahora luchará para quitarle esos injustos beneficios económicos que tiene la clase C y D peruana porque se pueden dar la gran vida chupando y comiendo pollada todas las semanas, “ahora sí estoy realmente Chihuán” dijo mientras se cortaba un pedazo de pantorrilla para poder comer.

Finalmente, los venezolanos autoexiliados en el Perú por la pobreza de su país dijeron que lo mejor que pueden hacer es irse pa’ su tierra’ y que de paso boten a Maduro así como botaron a Alberto Fujimori… ah no, esos fueron otros, pero así dijeron pues, conchalevale mamaguebo. Ya, para terminar, Gino Costa no pudo declarar porque se murió de hambre, literalmente.

Facebook Comments

Dejar un Comentario