Compartir
Por ‘bajada de reyes’ clínicas abortivas cobran 2×1 la ‘bajada de motor’

Por ‘bajada de reyes’ clínicas abortivas cobran 2×1 la ‘bajada de motor’

Debido a la celebración de la bajada de los Reyes Magos, las ‘clínicas’ abortivas de Lima Norte cobrarán 2×1 la bajada de motor a todos los clientes, en especial a los que metieron la pata por segunda o tercera vez.

“El espíritu del nacimiento de nuestro redentor aún se mantiene en nosotros, por eso queremos lanzar esta promoción. Es más, si el cliente se llama Jesús y su pareja María, el aborto les puede salir gratis, es cosa de conversar no más. Siempre claro, todo con DNI”, aseguró doña Filomena, conocida abortera que anuncia en todos los postes de Los Olivos y San Martín de Porres.

Sobre la legalidad del hecho, el doctor de la clínica Bolero SAC, Federico Pérez, señaló que mientras no haya pago a la vista y el anuncio diga ATRAZO MENSTRUAL (así con Z) no hay problema “porque en el juicio podemos decir que se trataba del verbo TRAZAR”.

Cabe resaltar que Alberto Fujimori opinó sobre esta promoción y lamentó que “no exista hace unos 30 años, antes de meterle corriente a mi mujer para que aborte a Kenji”. Sin embargo, Martha Chávez dijo estar en desacuerdo, “a menos que la promoción incluya esterilización sin el consentimiento de la pareja. Ahí sí que sería una buena promoción”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!