Compartir
Por el Día Internacional Del Gato: chifas y agachaditos celebran con suculentos platos

Por el Día Internacional Del Gato: chifas y agachaditos celebran con suculentos platos

Agencias de MICHI.- Hoy, 20 de febrero, se celebra el Día Internacional del Gato. Y antes de que nos digas que a ti qué chú, debemos recordarte que tener un gato como mascota puede ayudarte a que dejes de congelarte en la Friend Zone.

Para celebrar este felino día, de seguro varios amantes de los gatos se darán su vueltita por el Parque Kennedy para alimentar y acariciar y tomarse selfies con los mininos miraflorinos (ojalá los arañen). Pero la celebración alcanza también a otros festejadores.

Así, los chifas ofrecerán descuentos de hasta 30% en platos como el pollo con piña y el chancho con tausí, ambos hechos en realidad con carne de rico gato. Sangucherías como Papachos y La Lucha ofrecerán una nueva variedad de sánguches de asado gatuno sin que te enteres, claro, mientras que restaurantes cinco tenedores como el Tanta ofrecerán estofado de liebre, porque es su costumbre dar gato por liebre.

Se sabe que para celebrar este magno día, las tiendas de instrumentos musicales rebajarán las cuerdas para violín y guitarra, y las solteronas de Surco y La Molina se reunirán en aquelarres nocturnos para festejar a los únicos compañeros que les dan bola. Seguiremos maullando, perdón, informando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!