Compartir
Por estado de emergencia en el Callao prohíben a Maicelo tomarse fotos con comida

Por estado de emergencia en el Callao prohíben a Maicelo tomarse fotos con comida

 

No hay dedecho. Desde el viernes, el conocido joven bailarín y farandulero que a veces boxea, Jonathan Maicelo, ya no puede tomarse fotos con comida, sin polo o hacer vídeos corriendo como loquito a las 4 de la mañana. Todas estas prohibiciones han sido dadas desde que Ollanta Humala declaró en emergencia la región Callao.

“Yo me tomaba fotos pada haced el chedi pe batedía y de eso me caía hadta plata pe, ahoda voy a tened que tabajad, todo sea pod el aguayo”, dijo un indignado Maicelo mientras ensayaba los pasos de baile de El Totó. También agregó que el aguayu es lo mejor del mundo para estar sano y le recomendó al presidente que la tome para que deje de ser tan pisado.

El motivo de esta prohibición no ha sido aclarada aún pero se sospecha que de algún modo esas fotos incitan a la violencia ya que todos los faites de El Callao quieren una foto igual, tomada desde el celular y como no tienen celulares salen a las calles a robar algunos y tomarse las benditas imágenes, con su aguayo más.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!