Compartir

APRA denunciará a Abugattás por “crueldad animal” porque insultó a Mauricio Múlder

abugattas mulder
Luego de los insultos que el congresista Daniel Abugattás propaló contra su homólogo aprista Mauricio Múlder en el Pleno del Congreso (ante las risas de todos los congresistas), el APRA se puso fuerte y anunció que denunciará al ‘Papá pitufo’ nacionalista.

La razón, según el APRA, será por “crueldad animal”. “Nosotros estamos muy mortificados porque luego de que Abugattás insultó a nuestro Múlder, él ya no quiere comer, ya no juega con su periódico de hule y esconde su cola entre las piernas”, dijo Aquiles Hurtamos, vocero del APRA, alanista confeso y peligroso porque tiene Facebook.

“Lo que ha hecho Abugattás equivale a encerrar de por vida a tu perro en la azotea, o criar un gato solo para comértelo en seco de gato, o criar un hamster solo para saber si es más inteligente que un fujimorista o un ppkausa”, agregó

“Ya iniciamos la denuncia ante la Policía Ecológica, asimismo hemos pedido apoyo a la ONG ‘Tu Patita’ y a la veterinaria ‘Hot Dog’ de Villa María del Triunfo. Esto no puede quedar así”, repitió mientras comía un poco de pasto el aprendiz de búfalo.

Cuando quisimos entrevistar a Mauricio Múlder para que dé su versión de los hechos, nos dijeron que se fue a visitar su chacra y que no dará declaraciones hasta que empiece a ladrar con seguridad, como antes. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!