Compartir
Por llevar a Venezuela al abismo, Alan García exige a Maduro que le pague derechos de autor

Por llevar a Venezuela al abismo, Alan García exige a Maduro que le pague derechos de autor

Agencias Del Pueblo.- Apagones, hiperinflación, desabastecimiento, corrupción, escasez de empleo, desnutrición, éxodos masivos del país… no, no hablamos de Perú durante el primer gobierno de Alan García… y tampoco de su segundo gobierno… hablamos de Venezuela, cuyo presidente deberá enfrentar un nuevo juicio internacional.

En efecto, Alan García Pérez, popularmente conocido por sus alias de rata gorda, chancho araña, hipopótamo anémico, rata inmunda y asquerosa, aborto de bruja, vómito de Golum y varios más, decíamos, Alan García ha decidido denunciar a Nicolás Maduro ante Indecopi por “derechos de autor”.

Al respecto, la bacteria gorda declaró a los medios de su propio partido hediondo que “si mañana, oigan compañeros, compañeras, si mañana Netflix hiciera una serie sobre un país cuyos ciudadanos huyen por causa de la crisis y la hiperinflación, por culpa de los apagones que duran semanas, por culpa de las colas y el desabastecimiento de medicinas, ¿a quién creen ustedes que tendrían que pagarle derechos de autor para adaptar el guion? ¿A Nicolás Maduro? ¡Ñangas! ¡Tendrían que pagarle a este pechito tetón, compañeras, compañeros”, dijo mientras colocaba un poco de Mimaskot en el plato de Mauricio Mulder.

Como se sabe, Venezuela atraviesa por una de sus peores crisis en la historia. Pero como también se sabe, la crisis venezolana no se compara con aquella en que el APRA sumió al Perú en apenas tres años (entre Maduro y Chávez han necesitado como 20 años para fregar a su país). Así que no solo derechos de autor deberían darle al cerdo corrupto y asesino (¿se nota que lo a-ma-mos?) sino también el Récord Guinness, por joder a una nación en el menor tiempo posible.

Facebook Comments

Dejar un Comentario