Compartir
Por odebrecht, Alan pediría asilo en la casa de Becerril porque está bien acabada con porcelanato fino

Por odebrecht, Alan pediría asilo en la casa de Becerril porque está bien acabada con porcelanato fino

Agencia MONKY – Un reportaje del canal mermelero pero bien informado cuando no le empastan el dulce, América, reveló en Cuarto Poder que el congresista Becerril mandó remodelar su casa por nada menos que 75 mil soles a cambio de conceder o ayudar a conceder una obra ejecutada por la Municipalidad de Chiclayo tal como le tirara dedo la prófuga y testiga de toditito, Mirtha Gonzáles, que entra a tu casa cuando sales.

Ante la noticia, ni corto ni perezoso, el expresidente pero actual choro, Alan García Pérez, se puso en contacto de inmediato con Jorge del Castillo, su fiel arlequín, para que averiguara cómo pedir asilo en la casa de Héctor Becerril. Como él alucina que lo chuponean, le vamos a dar gusto y transcribiremos la conversación entre él y Del Castillo:

Alan: Jorge, es ponderantemente importante que se concrete lo de Becerril porque Barata canta ahorita.

Jorge: ¿Qué es ‘ponderante’?

Alan: No importa, compañero, solo quiero que llames a Héctor y le pidas que por favor me otorgue el asilo.

Jorge: ¿Y  por qué en su casa, no es embajada, tampoco ensubida, no entiendo?

Alna: Es porque tiene un porcelanato italiano de la putamadre, yo quiero asilarme ahí porque se ve desde la luna…

Como podemos observar, Alan, en su intento de volver a huir de la justicia, es capaz de asilarse hasta en la cárcel (¿?).

Por otro lado, Becerril sigue sin aparecer, no da signos de vida, no está yendo al congreso, ya no da entrevistas, no hace conferencias de prensa, ni siquiera visita a Keiko. Si alguien lo ha visto se ruega comunicarse con este medio y de paso filmar cuando le gritan ‘CORRUPTO’, gracias.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!