Compartir
¿Por qué se debe prohibir la pose del perrito? Por la sexóloga Tamare Arimberga

¿Por qué se debe prohibir la pose del perrito? Por la sexóloga Tamare Arimberga

Hola mis queridos y queridas cheritas y cheritos (esto de hablar con lengüeje inclusivo no me cae bien porque eso es Ideología de Genaro, en fin), hoy les voy a contar todas las atrocidades que se generan por culpa de esa aberración llamada la pose del perrito. Antes, recuerda que si vas a tirar, traer una bendición debes tratar.

El primer punto es que con la pose del perrito solo tiran los perritos (no cuenta Kenji con Puñete), nosotros no somos perritos pues, que tu novio sea un pendejo no lo convierte en perrito, que ladre y dé la patita tampoco, él es solo un pendejo, no un perrito, entonces, si solo los perros cogen de ese modo, por qué ustedes sí lo hacen degenerados del mal. Ay, casi se me cae un dedo por teclear “cogen”. Recuerda: Si se coge por placer, se encoge el querer.

Otro punto importante es que Mauricio Mulder tiene relaciones en esta pose y hasta se masturba como perrito mientras mira revistas de calatas en el Congreso, ¿acaso tú eres Mauricio Mulder? (lo amo), no, tú eres un cualquiera que solo vive para ver Xvideos y no pagas Netflix porque no tiene porno, tú no eres como ese mi gran perro robusto pechoplateado anrquista del sexo y cof, cof, cof, no sé qué es anarquista pero sonó romántico. Ya, tú no eres Mulder, humano inferior, no te le compares. Recuerda esto también: si no se tiene sexo buscando la reencarnación, meterlo en la cuca es profanación.

Por último, la pose del perrito debe ser abolida de inmediato porque solo se debe de tirar en misionero, dos metidas, una sacada y listo, se eyacula como Dios en María, o sea, se hace cantar a la paloma y eso es todo, es más, con eso ya se demostró que uno se puede reproducir sin tener sexo, Dios sabe bien que así es y tu oscuro y maldito corazón también lo debe de saber. Listo, eso es todo, me despido con esta frase de Levíticos season 4, episodio 6: Si en cuatro te vas a poner, para recoger mis limosnas debe de ser. ¡Arreguá!

Facebook Comments

Advertisements

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Estuvo divertido jajajj a. Y por cierto recomiendas WordPress para una web de negocios?

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!