Compartir
Por su bravura: Francia contratará a serenos de San Isidro para enfrentar a ISIS

Por su bravura: Francia contratará a serenos de San Isidro para enfrentar a ISIS

Luego de demostrar que son más bravos que espartanos defendiendo a sus hijas, los serenos de San Isidro ya fueron tentados por varios países y presidentes para formar parte de sus respectivos ejércitos, seguridad personal, gladiadores de coliseo, entre otros trabajos. Sin embargo, Francia los quiere sí o sí.

Como se recuerda, los serenos, autodenominados ‘Los chicos malos’, demostraron que no le temen a nada ni a nadie, pegándole a señoras de 600 años que venden pan con huevo, y apanando a un sapo que quería defender a las trasgresoras de las buenas costumbres de un barrio bien.

“Nos han ofrecido trabajo en varios países. El presidente de Corea del Norte nos quiere para enseñar a pegar a su ejército. También EE.UU. nos quiere para interrogar a los presos, el Estado islámico también nos quiere para enseñarles nuevas formas de acabar con un hombre, en fin, el video de Facebook nos ha hecho mucho bien”, dijo uno de los serenos, apodado “El pitbull rabioso”.

“Francia nos ha dicho que nos quiere para luchar contra ISIS, el Estado Islámico que les mete miedo. Por el momento ya les ha enseñado nuestro videíto a los radicales esos y al parecer ya han abandonado una ciudad de Siria cuando escucharon nuestros nombres cerca. Creo que aceptaremos Francia porque de paso quiero conocer el Coliseo Romano”, dijo otro sereno, apodado “Muerte lenta”.

Cabe resaltar que los serenos también recibieron ofertas locales, como la de Keiko Fujimori para vigilar a su madre cada vez que habla. También las discotecas de Los Olivos y las discos más discriminatorias de Miraflores han requerido de sus servicios, pero ellos han preferido irse del país porque “aquí no valoran nuestro talento”. Ojalá les vaya bien, son peruanos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!