Compartir
Por su buena puntería: Kenji propone enviar policías de Cajamarca al VRAEM*

Por su buena puntería: Kenji propone enviar policías de Cajamarca al VRAEM*

pict

 

Debido a “la buena puntería” que han demostrado los policías en Cajamarca, el congresista Kenji Fujimori propuso que dichos agentes que resguardan el orden de los ciudadanos peruanos nos defiendan contra Sendero Luminoso en el VRAEM.

Como se sabe, la semana pasada un policía disparó contra un cajamarquino que defendía su casa, lo cual generó la indignación nacional y, además, el debate sobre qué tan profesionales son los agentes del orden frente de diferentes tipos de situación.

“Yo creo que los policías deben actuar para protegernos y actuar contra los enemigos del Estado. Si alguien no cumple con la ley, entonces se le debe aplicar la fuerza para que haga caso. Así lo hacía mi api en los 90’ y al parecer se está perdiendo la buena costumbre de disparar primero y luego preguntar si estudias en La Cantuta”, sostuvo el hijo del dictador japonés que gobernó al Perú durante un poco más de 10 años.

“Ellos han demostrado buena puntería durante el gobierno de Alan García, donde mataron a más un centenar de manifestantes (Ver informe), y ahora con Ollanta Humala ya van casi 50 (Ver informe). Mención especial merecen los policías en Cajamarca, que mataron a 5 en el conflicto Conga y ahora uno más que se resistía a aceptar que le quiten su casa. Son héroes internacionales locales”, agregó Kenji Fujimori mientras recordaba cuando tomaba prestado el helicóptero de la Fuerza Aérea para ir a pasear con sus amigos a la selva.

Por fuentes confiables, sabemos que el ministro Urresti carajeó a los policías por no matar a discreción, como lo han hecho anteriormente, y les pidió que comiencen a divertirse en el trabajo.

_____________________
*Cabe destacar que las palabras de Kenji responden a su forma de ver el mundo, por lo cual pedimos la comprensión de los lectores frente a este extraño ser. Sabemos que todavía muchos peruanos están indignados, al igual que nosotros, por tan penoso hecho y deseamos que no se repita.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!