Compartir
Por unirse a Urresti: limeños que apoyaron a Villarán ahora piden que la revoquen

Por unirse a Urresti: limeños que apoyaron a Villarán ahora piden que la revoquen

 

Vendrán cosas peores, dice la biblia. Cuando Villarán era alcaldesa de Lima, se inició un proceso para su revocatoria y se inició una fuerte campaña mediática entre el SÍ y el NO, al llegar el día decisivo ganó el NO y Susana Villarán pudo continuar en su puesto. Ahora, ella se ha unido al Partido Nacionalista como vicepresidenta de Daniel Urresti y los limeños han pedido que se vuelva a votar y juran que ganará el SÍ y de paso la lincharán.

En un comunicado se confirmó la nueva plancha presidencial de Urresti para las elecciones peruanas del 2016 y se incluye ahí a la exalcaldesa de Lima, como su segunda al mando y ahora ambos estarán a las órdenes de la jefa suprema Nadine Heredia. En las próximas horas se espera que Susana explique sus motivos en Facebook para ser escupida e insultada.

Por otro lado, también se confirmó que Nano Guerra será el candidato de la banda delincuencial presidencial de Castañeda, pues cambió su lema de “hagamos empresa” por el de “hagamos negocios”. Otro que ha anunciado su candidatura es Olivera, otrora opositor de Alan García hasta que la terminó cagando por cuenta propia porque la plata también le llegó sola.

Se espera que en las próximas horas Donald Trump anuncie a PPK como su candidato a la vicepresidencia, el Angelito del 11 como aliado de Julio Guzmán y Vladimiro Montesinos como asesor de Verónika Mendoza. En estas elecciones 2016 cualquier cosa puede pasar.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!