Compartir
Por vergüenza en la Copa América, gaviota de Viña del Mar pide nacionalización peruana

Por vergüenza en la Copa América, gaviota de Viña del Mar pide nacionalización peruana

Debido a los últimos acontecimientos que pintan a la selección chilena de fútbol como un equipo sucio, que gana con apoyo del arbitraje y porque aún no devuelven el Huáscar, la gaviota de Viña del Mar ha emitido un comunicado en donde anuncia que su país de origen le da vergüenza y que “dentro de poco pediré la nacionalización peruana”.

En declaraciones al diario El Patriota de Tacna, Lola “La gaviota”, dijo además que ya se contactó con la Cancillería peruana para que aceleren los trámites de su nacionalización. Para ello ya se aprendió el discurso de libertad de Don José de San Martín, las seis estrofas del Himno Nacional y practicó el idioma español.

Fuentes extraoficiales nos dijeron que Promperú ya le habría propuesto ser la imagen de nuestras islas guaneras y hasta condones Gens ya le tiene listo un contrato para ser la imagen de su campaña contra la impotencia sexual.

YA SABE EL FINAL

Lola “La gaviota” también señaló que “es probable que Chile gane su primera Copa América porque un pajarito le ha dicho que expulsarán a tres argentinos, entre ellos el arquero, además Argentina jugará con dos arcos y les pondrán grilletes a Messi y Tévez. También le pondrán una cortina negra a los pocos hinchas que apoyarán a la selección gaucha y les pondrán música de Arjona en idioma chileno para perturbarlos”.

Finalmente, la gaviota dijo que organizará la versión peruana del Festival de Viña del Mar en Asia, y si no sale, podría ser en Ancón. Asimismo, dijo que si Perú no le acepta la nacionalización, probará en la embajada de Arequipa. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!