Compartir
PPK anuncia Muerte Civil y de inmediato el Congreso le rinde homenaje al Señor de Los Milagros

PPK anuncia Muerte Civil y de inmediato el Congreso le rinde homenaje al Señor de Los Milagros

(Agencias Esquizoides).- Esta tarde, el Congreso rindió merecido homenaje (cuenta de Twitter dixit) a una pintura en un muro. Esta vez se trató de la imagen del Señor de Los Milagros, la cual se supone es una réplica de una supuesta imagen original, pero eso no importa. La cuestión es que a todos nos queda claro que el Estado es el principal chupacohete de la Iglesia Católica, y que la daría igual así sea la imagen de Jesucristo o de Gandalf el Gris.

Al acto asistieron, como era de esperarse, Congresistas ultracatólicos que anteponen sus creencias en desmedro de los derechos humanos (principalmente apristas, pepecistas, narcofujimontesinistas y ppkausas), así como sacerdotes católicos por montones. Cabe resaltar que, en esta ocasión, ningún varoncito menor de 12 años fue ultrajado sexualmente en las inmediaciones (por lo menos, no que se sepa) (hasta el momento, claro está) (tu secreto está a salvo con nosotros, Figari).

También asistieron decenas de miles de fervorosos creyentes, a la espera de la realización de un milagrito o de la entrega de un táper morado.

Como todos los concurrentes al evento afirmaron haber escuchado la voz de dios o haber presenciado un milagro en algún momento de su vida, la Asociación Psiquiátrica Peruana (APP) recomendó que, para el próximo año, los turrones de Doña Pepa incluyan en su receta, a la par de caramelitos, pastillitas de Clorpromazina, Quetiapina, Haloperidol y Perfenazina en polvo, así como otros fármacos para tratar la esquizofrenia paranoide.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!