Compartir
PPK asegura que trolleó a Cipriani porque se pone como en un escaparate, provocando

PPK asegura que trolleó a Cipriani porque se pone como en un escaparate, provocando

En consulta sobre el tema de la pastilla del día siguiente, el presidente del Perú, Peter Paul, dijo que tiene 29 días aún para esperar la orden del Juez y mientras tanto irá a hacerle la consulta respectiva al cardenal Juan Luis Cipriani, en claro trolleo porque el cardenal en mención se opone a estas repugnantes prácticas anticonceptivas ya que aunque te violen y tengas 10 años, tu deber es parir al hijo de Dios que llevas dentro.

“Heumos convenidow quew me and my ministraw vamows a bouscawr al cawrdewnal but only why se powne cowmo en un escaparate store hahahahaha”, dijo mientras se frotaba las manos igual que Mr. Burn de Los Simpsons. En seguida la Ministra de la Mujer solo atinó a persignarse después de reírse mucho y decir que PPK es un loquillo.

Como sabemos, la pastilla del día siguiente es un método anticonceptivo de emergencia que se puede usar en variados casos, por ejemplo, si se rompe el condón porque MISIO, si llega una paloma diciendo que es el espíritu santo y se quiere aprovechar que estás en drogas duras y alucinógenos potentes, si de pronto tu muñeca inflable comienza a hablar o si la fiesta semáforo terminó muy mal.

Finalmente, desde esta tribuna creemos que la política de estado en prevención de embarazos no deseados y como método de planificación familiar debería distribuir gratuitamente estos anticonceptivos en cualquiera de los casos que fuere, por ejemplo, en una violación en la cual la víctima no tenga los medios económicos para evitar el embarazo, seguiremos esperando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por PPK asegura que TROLLEÓ a Cipriani porqu... acerca agosto 23, 2016 en 1:35 pm

    […] En consulta sobre el tema de la pastilla del día siguiente, el presidente del Perú, Peter Paul, dijo que tiene 29 días aún para esperar la orden del Juez y mientras tanto irá a hacerle la consulta respectiva al cardenal Juan Luis Cipriani, en claro trolleo porque el cardenal en mención se opone a estas repugnantes prácticas anticonceptivas ya que aunque te violen y tengas 10 años, tu deber es parir al hijo de Dios que llevas dentro. “Heumos convenidow quew me and my ministraw vamows a bouscawr al cawrdewnal but only why se powne cowmo en un escaparate store hahahahaha”, dijo mientras se frotaba las manos igual que Mr. Burn de Los Simpsons. En seguida la Ministra de la Mujer solo atinó a persignarse después de reírse mucho y decir que PPK es un loquillo.  […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!