Compartir
PPK cambiará el Ministerio de Turismo por el Ministerio de la Perra Vida

PPK cambiará el Ministerio de Turismo por el Ministerio de la Perra Vida

Imprimir
PPK quiere sincerar las cosas. 

Se vienen cambios radicales para un mejor país. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que apenas entre a Palacio de Gobierno realizará cambios urgentes para mejorar la gobernabilidad con el fin de que el Perú llegue con buen pie al bicentenario.

Una de las primeras medidas será cambiar de nombre a los ministerios. Por ejemplo, señaló PPK, cambiará el Ministerio de Turismo a Ministerio de la Perra Vida, considerando que “la gente que viaja siempre vive su perra vida sin preocupación y se sentirá identificada”.

También dijo que cambiará el Ministerio del Ambiente por Ministerio del Planeta, ya que debido al machismo cojudo de nuestro país el término “ambiente” hace referencia a la homosexualidad, y “ya no queremos darle motivos a los homofóbicos para que se rían de algo que no entienden”.

Por otro lado, el Ministerio de Trabajo se llamará Ministerio de Trabaja Keiko, y el Ministerio de Justicia se llamará ahora Ministerio del que Tiene Más Tiene Justicia. “Hay que sincerar las cosas”, acotó PPK, quien dijo que en los próximos días habrá nuevos anuncios. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Cıvata acerca junio 14, 2016 en 7:40 am

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!