Compartir

PPK confiesa que trabajó como la viejita de Universal Textil

(Fuente Mac Pato) El reconocido lobbysta economista PPK cada vez nos muestra más evidencias de su origen humilde y su camino emprendedor, al confesar que su fortuna se inició trabajando desde muy niño en rubros increíbles. ¿Lustrabotas? ¿Canillita? ¿Vendía chupetes? Eso y mucho más.

No solo dice ahora que su historia es parecida a la del recordado personaje de la película Gregorio y que recién llegado a Lima tuvo que trabajar en La Parada. El día de ayer confesó que uno de los trabajos que tuvo que realizar fue en televisión y nadie se había dado cuenta hasta su confesión: Fue la recordada viejita de Universal Textil que decía la frase: “Se mantiene joven aunque pasen los años”.

El uno de sus famosos Diálogos con PPK, el tío Abuelo Sam confesó ante sus bisnietos que en los años sesentas le ofrecieron todo tipo de trabajos, hasta salir en televisión vestido de mujer para un comercial muy conocido. Él confesó que tuvo que hacerlo, porque su principio de hacer todo por dinero era más importante que salir vestido de mujer públicamente.

PPK ha prometido seguir confesando en sus próximos diálogos otros trabajos que realizó en la búsqueda del peruvian dream, por lo que pide a todos los incautos peruanos estar atentos a sus charlas cuyo fines únicamente aleccionador. Además promete también dejarse crecer la barba para parecerse a su ídolo de siempre el Ché Guevara.

PPK fue casi casi Gregorio.
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!