Compartir
PPK convoca a delincuentes para subir en las encuestas

PPK convoca a delincuentes para subir en las encuestas

Nueva estrategia. El candidato de Peruano Por el Kambio o a estas alturas Pésimo Pésimo Kandidato, PPK, ha decidido tomar al toro por las astas y por fin ponerse los pantalones para cerrar con éxito la campaña electoral a falta de menos de una semana para las elecciones y va a llamar a todos los delincuentes que aún no se han unido al grupo rival.

Se filtró la información en un buen té y salieron algunas cosas a la luz, por ejemplo, Momón, Clímaco Pendeivis, Gerald Oropeza, Canevo, Los Injertos de Bambamarca, Los destripadores de Caral y Las riñoneras de Lurín ya firmaron sendos pactos de alianzas estratégicas para robar y maximizar sus ganancias con algunos detenidos de vez en cuando, o sea, más o menos como viene ocurriendo en l a actualidad.

A raíz de estas incorporaciones (a las que les falta sumarse miembros del ISIS, los senderistas morados, los mineros ilegales de Loreto y otros tantos depredadores del Perú) nuestro encuestómetro ha registrado un repunte en los números de PPK y ya está alcanzando a Keiko Fujimori por lo que si suma a Darth Vader la hace linda, a Kylo Ren no porque tiene pelo largo y los homofóbicos se van a poner celosos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!