Compartir
PPK: “Eliminamos el SNIP porque no nos deja hacer negociazos”

PPK: “Eliminamos el SNIP porque no nos deja hacer negociazos”

Pedro Pablo Kuczynski, gerente general del Perú, informó que el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) ha sido disuelto porque “nos pone muchas trabas para que nuestros ahijados hagan negociazos… digo, porque impide el cómodo desarrollo de los proyectos de inversión”.

“Desde ya les digo a los editorialistas, opinólogos, faverones y morocotopos escondidos en el MEF que he decidido disolver, repito, disolver el SNIP. ¡Vamos a darle una digna sepultura al SNIP! ¡Le haremos hasta un mausoleo y llamaremos a Verónika Mendoza para que organice una de esas veladas con consignas rojas y fotos de Abimael que tanto le gustan a su gente!”, recalcó el gringo fumarola mientras arrancaba una página más de su Biblia Nácar-Colunga y le pasaba la lengua antes de rolearla.

Poco antes de ponerse a bailar el Gangnam Style remezclado con Danza de la Tijeras para amenizar la inauguración de la XXI Exposición Internacional del Sector de la Construcción y la Rica Coima 2016, organizada por la Cámara Peruana de la Construcción de Lobbies, el mandatario explicó alturadamente por qué el SNIP resultaba perjudicial para los bolsillos de sus amigos. “¡Era tremenda huevada, pues! ¿Cómo le van a pedir a un proyectito para darle agua a un pueblito de 2 mil habitantes que sea rentable? ¡No se pasen! ¡Ahí lo que manda es quién es el dueño de la empresa privada que va a lucrar con las necesidades de los serranitos,  los selváticos, los pobres y demás ciudadanos de tercera!”, subrayó (con resaltador amarillo Faber-Castell).

PPK no dijo ni michi sobre cómo planeaba reemplazar al SNIP. “Ya se nos ocurrirá algo para meter cabeza; no sé, legalizar el aborto o proponer el matrimonio igualitario para que todos estén como cojudos sacándose los ojos por huevadas mientras mis patas y yo nos llevamos el país en peso”, finalizó entre aplausos antes de empezar a rotar el tronchito con sus amigos empresarios.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!