Compartir
PPK entra en el Libro Guinness por número de “muertos por minuto”

PPK entra en el Libro Guinness por número de “muertos por minuto”

(Agencias Genocidas).- Pedro Pablo Kuczynski, gerente general del Perú, ha conseguido un nuevo reconocimiento para nuestro país, pues ha sido registrado en el Libro de Records Guinness como el presidente democráticamente electo que más rápido está matando en la historia.

Con un muerto en el conflicto social de Las Bambas, tres bomberos fallecidos durante un extraño incendio en el Ministerio de Salud (que de inmediato se relaciona suspicazmente con el escándalo de corrupción protagonizado por su asistente en temas de salud y, recientemente se supo, cocherita del alma Carlos Moreno Chacón, con lo cual no estamos insinuando que el incendio haya sido provocado para eliminar documentos comprometedores ni para desviar la atención pública del tema principal), PPK ha roto el récord olímpico de velocidad en cuanto a muertes civiles que podrían haberse previsto.

El rubro del Récord Guinness en el que hemos hecho historia se llama “Presidente electo en un sistema democrático, o que dé la impresión de serlo, el cual tenga la mayor cantidad de muertos por minuto en sus primeros 100 días”, récord en el que PPK se ha impuesto más que satisfactoriamente, toda vez que ni siquiera tiene tres meses en el gobierno.

El anuncio se hizo formalmente el día de hoy, luego de que el Perú elevara a la gloria a tres nuevos héroes (es decir, a tres peruanos que no debieron morir pero que murieron por desidia del gobierno), a escasos cuatro días de la muerte de un comunero en Las Bambas. Todo esto, ante la proximidad del Día Mundial de los Records Guinness, a celebrarse el 9 de noviembre próximo.

Se especula que quien irá a recibir el reconocimiento, a nombre del gobierno peruano, sea Mercedes Aráoz, segunda vicepresidenta de PPK y, como se sabe, experta en el negociazo de las masacres de peruanos en manos de peruanos para blindar las inversiones de sus amigos dueños de mineras.

Otro rubro en el que estamos a punto de coronarnos, en el mismo Libro de Guinness, es el de “Presidente electo en un sistema democrático o que dé la impresión de serlo, el cual tengo en menos de 100 días un megaescándalo de corrupción a.k.a. lobby empresarial, que involucre a las altas esferas del gobierno”. Con esto, quebraríamos la hegemonía del primer gobierno de Alan García en el rubro en cuestión. De resultar ganador el gobierno peruano, se sabe que la más indicada para recoger este último reconocimiento sería Susana de la Puente, aunque como ella nunca tiene nada que ver con nada, probablemente termine mandando a la ministra Patricia García, que es la que se traga todos los sapos de la corrupción PPKatista.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!