Compartir
PPK entregará su pasaporte gringo solo si Acuña devuelve su otro DNI

PPK entregará su pasaporte gringo solo si Acuña devuelve su otro DNI

Ni en Azángaro se pelean por tanto papeleo. PPK acusó a César Acuña de tener doble nacionalidad peruana, doble DNI, doble moral y doble de plata que Bill Gate. Sucede pues que Acuña dijo que vive en San Juan de Lurigancho pero todos sabemos que eso no es cierto, aunque no todos sabemos eso, hay un montón de gente que lo ignora, pero le cree, en fin, decíamos que Acuña, para no verse atrapado en una mentira sacó otro DNI con otro domicilio, así cualquiera.

Pero no todo quedó ahí, sino que PPK se atrevió a hacer una nueva promesa con respecto a su pasaporte gringo, el que manda, el que ama, el que atesora; dijo pues, que lo devolverá, lo quemará o lo meterá en la ánfora el día de las elecciones si es que Acuña devuelve su otro DNI a los miembros de la RENIEC que trabajan de falsificadores en sus tiempos libres.

— También puedes leer: El Milagro Acuña:Gastón Acurio cerrará restaurantes y se dedicará a vender polladas —

Lo peor de todo es que, según PPK, se han cometido varias irregularidades en el DNI bamba de Acuña, ya que se consigna que mide 1.60 cm cuando en realidad es de medio metro menos, también dice que es peruano pero PPK lo duda porque en su propio documento de identidad dice que es gringo. También comentó que la foto que usa Acuña es la misma que pone en sus carteles de campaña, incluso debajo de la imagen dice que voten por él.

Todos están a la espera del desenlace de esta nueva novela de identidad, un pueblo peruano está a la expectativa de saber cuál es el verdadero domicilio de César Acuña, lo esperan más que la final de Fatmagul, tienen una expectativa mayor que saber quién es el nuevo jale de Combate y si ya salió embarazada La Milet. Nosotros también queremos saber eso, si se enteran, nos cuentan pe.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!