Compartir
PPK instalará Palacio de Gobierno en embajada de EE.UU. y los ministerios en centros de KFC

PPK instalará Palacio de Gobierno en embajada de EE.UU. y los ministerios en centros de KFC

Imprimir
Ya no más Qali Warma, ahora será Mc Donald

Mega Combos para todos. En su primera presentación en prensa como Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció algunos cambios en su Gobierno para que los peruanos tengan muy en claro cuál será el camino que seguiremos estos cinco años.

Como primer mandato, dijo que trasladará Palacio de Gobierno al fortín de la Embajada de Estados Unidos, para que se sienta más como en casa. Asimismo, dijo que los establecimientos de KFC serán usados ahora como sedes ministeriales.

“Solo son algunas medidas qe tomaremos para empezar. Ya he dado la orden además para que ya no se entregue más Qali Warma, sino ahora todos los niños comerán un hamburguesas de Mc Donald y nunca más Banco de la Nación porque ahora el banco oficial será el Citibank, ya no más colas. ¡NOOO, NOOO, NOOOOO!”, dijo ante la prensa lcoal estadounidense.

Se sabe además que la comisión de transferencia para recibir los ministerios estará a cargo del Partido Republicano de EE.UU. Respecto a su seguridad, aún nadie le responde si James Bond o “Los magníficos” son reales, para que los contrate. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!