Compartir
PPK multa a Odebrecht por 262 millones de dólares pero 263 se irían en coimas

PPK multa a Odebrecht por 262 millones de dólares pero 263 se irían en coimas

(Agencia AFP) – El presidente peruano, Pedro Pablo y su apellido, anunció que ha dado la orden de multar a la constructora Odebrecht por la suma de bastante plata pero aún insuficiente. Dicho anuncio lo hizo a través de las redes sociales exactamente a las 12 de la noche, aunque no fue él, claro, fue su CM explotado que no duerme porque PPK se queda jato a las 7 de la noche nomás, como pollito.

La medida fue tomada con algarabía por la ciudadanía (que estaba despierta y tiene internet y no estaba viendo porno) pero hoy trascendió que del total del monto de 262 millones de dólares, el gobierno peruano tendría que aportar un millón más porque no sería suficiente para sobornar, coimear, aceitar y paletear a los funcionarios encargados de hacer efectivo el cobro del dinero.

Deslengua2 logró comunicarse con el gerente general de recursos financieros sin fines de lucro general solo individual de la consultora del país de Lima, Ku Ku Ku Tra, quien nos dijo que “mire señor periodista (pensé que tenía bigotes como su dibujito pero ni pelo tiene) la cutra va de todas maneras, y es un billetón, por ejemplo, PPK tiene que sacar de la suya y hasta Alan va a recibir aunque no esté en el gobierno, así funciona esta vaina”, dijo mientras nos medía la profundidad de los bolsillos para su cálculo tarifario.

Finalmente, se supo que el monto que el presidente debió considerar es mayor al fijado ya que falta alrededor de 36 millones de dólares pero todos sabemos que a PPK no le importa un poquito de platita, total, él ya tiene bastante.

Facebook Comments

Dejar un Comentario