Compartir
PPK: ¡A mí nadie me la chuponea… lamentablemente!

PPK: ¡A mí nadie me la chuponea… lamentablemente!

(Agencias de la Marimba).- “Hace tiempo que no sé lo que es un chuponeo; lo más cercano que he estado a una de esas prácticas fue cuando una señora me pesó los vohues en la campaña pasada”. Estas fueron las declaraciones de Pedro Pablo Kuchins… Kukszsins… Kuczyks… en fin, las declaraciones de PPK al ser consultado por Deslengua2 sobre las denuncias del rico chuponeo que hiciera su exasesor Carlos Moreno.

“En mi partido no tenemos esas prácticas cunnilingüísticas ni felacionales que caracterizan al fujimorismo y al aprismo. Pero como soy liberal, no me opondría a que mis asesores tengan sus Mónicas Lewinskys”, dijo al terminar sus actividades como maestro de ceremonias por el Aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

Consultado con mucha delicadeza (y sin ánimo de hacer una relación misógina y machista entre esta pregunta y el chuponeo, que conste) sobre qué labores estaría desempeñando Nancy Lange, Primera Dama del Perú, para quien se habría destinado una oficina que facturará un huevo de plata en estos cinco años, si acaso ya no lo chuponeaba gratis en todos estos años de matrimonio, el gringo fumarola señaló que “mi esposa no va a tomar dinero de manera irregular de los cajones del Estado. Ese no es su estilo; su estilo es más bien utilizar los mecanismos regulares para rascarse las uñitas”. Acto seguido, procedió a realizar unos pasitos de cumbia electropsicodélica para deleitar a las masas.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!