Compartir
PPK propone puentes de entendimiento pero Castañeda le ofrece bypass de la comprensión

PPK propone puentes de entendimiento pero Castañeda le ofrece bypass de la comprensión

Imprimir
Alan prometió narcoindultos para el entendimiento

En su afán por construir un país que se pueda gobernar, el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, intenta establecer puentes de entendimiento con quienes en campaña llamó terroristas y narcotraficantes. Por ello, en las últimas semanas se la pasará pidiendo disculpas en varios idiomas y hasta aprenderá el ininteligible idioma de Vásquez Kunze, quien habla español y huevadas.

PPK ya está conversando con los políticos de todas las bancadas, pero cuando Luchito Castañeda lo recibió, le propuso cambiar los puentes de entendimiento por los bypass de la comprensión, porque las molestias pasan pero las obras quedan.

Según Castañeda, los bypass de la comprensión y solidaridad permitirán a los políticos interactuar y conocerse entre ellos porque las horas que estarán atorados en el tráfico los forzará a hacer todo eso y más.

“Además, con los bypass del entendimiento podré juntar para la próxima campaña o la próxima revocatoria, ñe ñe ñe”, dijo el alcalde mientras pintaba de amarillo un bus azul.

Según reporte de CEPAL, Kenji es un imbécil. Muerte a Flanders.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!