Compartir
PPK recomienda privatizar el agua que se acaba de descubrir en Marte

PPK recomienda privatizar el agua que se acaba de descubrir en Marte

Emocionado por el reciente descubrimiento de la NASA en Marte, el candidato a la presidencia peruana, PPK, no esperó mucho para pronunciarse al respecto y recomendó privatizar el agua marciana cuanto antes posible para asegurar su distribución y ganancia respectiva.

Así como lo hizo desde los 60, PPK es uno de los principales lobbystas de nuestro país que apostó por privatizar todo lo que sea posible en nuestro país. Si por él fuera, también privatizarían a tu mamá, pero sabe que eso no se puede aunque podría intentarlo.

“Piensou que esa agua, si sei quiere que llegue a La Molina para las piscinas, debe privatizarse y en eso trabjaurá mi Gobierno porqueu no puede dejarse el agua a la gente que no sabe manejarla de manera correcta. Más bien, hay que privatizar a los marcianos que se encuentren también”, dijo el Matusalén de la política peruana mientras le ponía años a su vida.

Como se sabe, en un eventual Gobierno suyo, PPK privatizaría también a tu perro y haría lobby hasta los dos años de vida que le quedan, por lo cual se colige que la persona que lo reemplazaría sería un empresario de la ultraderecha o un robot que ya estaría fabricado. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!