Compartir
PPKausas anuncian que harán campaña ni bien regresen de hacer compras en Miami

PPKausas anuncian que harán campaña ni bien regresen de hacer compras en Miami

13277937_10155016921298569_1417410988_n

No se les ve en campaña, andan más desaparecido que honra de fujitroll, no están en las calles, en la televisión y mucho menos en un restaurante sanisidrino tratando de salvar al Perú en 24 horas. Pero el misterio ya terminó, por fin aparecieron pejando un sentido y conmovedor mensaje en Facebook.

En la Fanpage “Soy PPKausa y tú no porque no tienes plata”, cuenta oficial del grupo de campaña de PPK, se puede leer un comunicado aparecido anoche que a la letra dice: “Hello, hemos leído en el NYT que hay peruanos que están diciendo que no queremos ganar, y nosotros decimo WTF! Nope, eso no es la true, lo único que ha pasado es que nos vinimos a salvar Miami hahahahahaha, okno, solo vinimos a hacer compras pero ya estamos por terminar, por terminar con las tiendas hahahahaha ya, sorry, ya vamos, sigan esperándonos”.

Nuestro equipo de investigación de paremeciums y amebas políticas se comunicó con el representante máximo de los PPKausas y descubrió que solo habla en inglés pero pudo entender lo siguiente (traducido por Google): well bueno, hacer cosas para llevar además de oro y joyas because we ayudamos a los poors of San Isidro, Fort he campaña, llevamos the last grito electoral, the gran lentes de sun para mítines de día, it’s terrific”.

Mientras tanto, Keiko Fujimori sigue recorriendo el Perú y zonas pobres de Lima comprando votos y alquilándolos también.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!