Compartir
Practicante de periodismo es ascendido a jefe después de escribir correctamente una oración

Practicante de periodismo es ascendido a jefe después de escribir correctamente una oración

trabajador informal

Insólito, por primera vez en el periodismo nacional alguien logró redactar sin errores ortográficos una oración completa. Esta misma oración estaba acorde con las reglas gramaticales de sintaxis y semántica y tenía todo lo necesario para soportar un análisis semiológico de cualquier experto.

Si bien es cierto que el resto de las oraciones de la noticia “prostituta se vuelve filántropo y dona sexo sin cobrar” estaban muy mal escritas, al menos una de ellas logró salvarse y eso es algo sin precedentes en nuestra prensa por lo que despidieron de inmediato al editor que siempre escribía mal hasta su nombre y pusieron a este pulpín que ahora no tiene la menor idea de qué es lo que tiene que hacer.

El lingüista Viena Blado nos explica lo siguiente: “En el Perú hasta los locutores de radio cometen faltas ortográficas cuando hablan, peor pues los que redactan, ellos son la barbarie que nos llevará a la época cavernaria, qué digo cavernaria, será la época caBernaria, hasta mal escrita estará :'(”, dijo mientras hescryvía malh.

Finalmente y al final, esto ya acaba porque es temprano y la municipalidad necesita que todos sus trabajadores estén barriendo y no escribiendo en deslengua2.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!