Compartir
“Practiqué sexo oral a mi pareja y temo quedar embarazada de las amígdalas”

“Practiqué sexo oral a mi pareja y temo quedar embarazada de las amígdalas”

 

Dudas sexuales resueltas con amor / por el Dr. T. Aborda

Soy Débora, tengo 25 años, he estudiado Lenguas Muertas, pero me encanta ver Esto Es Guerra y Combate con mi novio de 38. Él dice que se excita mucho al observar mi emoción cuando algún concursante logra sacar la tuerca y tocar la campana, y quiere hacerlo siempre con la televisión prendida. Eso a mí me gusta mucho porque sabe apreciar la buena televisión, es muy culto y a mí me encanta que los hombres sean inteligentes.

La otra noche, después de ver concursar a Guti, me dieron ganas de hacer feliz a mi novio dándole sexo oral y al parecer lo hice muy bien porque mi pareja en menos de 2 minutos tuvo un gran orgasmo (normalmente dura 2,5 minutos) y ya usted sabe, terminó. Mis amigas siempre me han dicho que si alguien termina dentro y no usa protección, es probable que quede embarazada, una de ellas tiene 4 hijos y creo que sabe de lo que habla.

Tres días después sentí algunos malestares en la garganta, se me comenzó a hinchar, me dolía al hablar, además sentí mareos, naúseas, estornudos y un poco de fiebre. Tengo miedo de estar embarazada de las amígdalas o de las cuerdas vocales porque quiero ser cantante de cumbia y eso frustraría mis sueños. Por favor Dr. T. Aborda, dígame si es necesario hacer un aborto bucal o es muy peligroso, también temo que, en el caso de querer tenerlo, un día sin darme cuenta, me coma a mi hijito, ayúdeme por favor.

Respuesta:

Querida Débora, es imposible que eso suceda, sino yo ya sería padre de unos 100 hijos. La garganta no tiene útero, ni ovarios ni óvulos y no sé si en alguna parte de la historia le han puesto un calzón de castidad. Así que tranquila, más bien disfruta del momento y haz gárgaras de proteínas. Respecto a tus amigdalas, de seguro después de hacer el amor no te has abrigado lo suficiente y te ha dado una gripe. Por ello, te recomiendo un antrigripal y que me agregues al Facebook para un tratamiento más personalizado. Nos vemos en el INBOX.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!