Compartir
Preguntas que te haces sobre tinder

Preguntas que te haces sobre tinder

(Agencia Teste) Te descargaste la aplicación tinder a tu celular con la ilusión de un niño por su primer beso. Demoraste una semana en definir tu descripción, para que no parezca de pendejo ni de sano. Subiste tus mejores fotos o hiciste tu mejor esfuerzo. Llevas un mes dándole like a más de mil mujeres y hasta ahora no te liga nada y te haces varias preguntas. Acá tratamos de explicar algunas, querido feo.

 

¿Por qué las mujeres hermosas a las que les doy like nunca me dan like?

Simple. Porque una mujer muy buena no está buscando un tipo como tú. Es como en la vida real, en una fiesta jamás se fijaría en ti una mujer diez. Ella está buscando otro diez, cual sea la escala que ella utilice. Se consciente pues varón.

 

¿Por qué ponen en su descripción que sólo quieren amistad si está red es para tener sexo?

Es así la vida, querido amigo. La gente no ando gritando en la calle que quiere sexo y las mujeres menos. ¿No lo sabías? Tínder es solo para sexo pero no lo puedes decir. Debes disimular un poquito. Tampoco trates de leer entre líneas cuando el perfil de la chica dice: alegre y muy extrovertida, conóceme. Bueno, si quieren sexo todas, pero no te lo van a decir de buenas a primeras.

 

¿Por qué tinder me muestra muchas gordas?

Porque tú también estás gordo, ¿no te has visto en un espejo? ¿Qué querías? A ellas también les gusta buscar pareja y si en la vida real le es difícil, pues intenta por esta aplicación. Igual que tú. Dale like, mira que en invierno te van a cobijar bien.

¿Por qué me muestran puros anuncios de sexo?

Es un espacio más ganado por el negocio más antiguo del mundo. Porque lo que tú estás buscando es sexo. Entonces alguien más aprovecha en ofrecer sus servicios sexuales.

 

¿Por qué nadie me da like?

Otra vez Andrés. Porque estás gordo y eres feo. Prueba poniendo fotos de algún amigo pintón de tu barrio o de un artista de algún país lejano, tal vez así tengas suerte.

¿Por qué me dice tinder que encontraré el amor de mi vida si es falso?

Porque de eso se trata el negocio. No busques donde no hay. Toda la publicidad se basa en venderte sexo. ¿Aún no entiendes la canción de Los Prisioneros, no?

¿Por qué les escribo a quiénes hice match y nunca me contestan?

Porque sigues siendo feo a la vista por tus fotos, pero por ahí que te vieron cierta gracia, tal vez los dientes de conejo le recuerda a Bugs Bunny  o su papá también es calvo. Entonces te aceptan pero están a la espera de que les digas algo interesante, que te haga parecer intelectual. Pero si le escribes: ¿Olakease? ¿En tinder o kease? Entonces no esperes mucho.

 

¿Por qué me muestran hombres si sólo pedí ver mujeres?

Porque es fácil cambiar tus datos y una persona puede decir que es mujer u hombre sin ningún problema. #AmigoDateCuenta, estamos en el siglo XXI, las relaciones heterosexuales no es lo único que existe. Si no es tu gusto, solo di que no. Más bien pide a Tinder que incluya varios tipos de búsqueda y definiciones de perfil para personas LGTB, eso sería más inclusivo.

¿Por qué lo sigo usando si sé que no funciona?

Porque eres un gil que aún tiene esperanza y se cree esa frase de que para todo roto hay un descocido. Es como cuando buscas un premio instantáneo y sale la frase: siga intentándolo y pues tú, sigues intentando, que la esperanza es lo último que se pierde.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!