Compartir
Presidente de la Asociación de Veganos del Perú es amenazado con un pollo a la brasa

Presidente de la Asociación de Veganos del Perú es amenazado con un pollo a la brasa

Este fin de semana el presidente de la Asociación de Veganos del Perú, Víctor Eatgreen Flores, recibió una curiosa amenaza: Un grupo de desconocidos dejó un pollo a la brasa en la puerta de su casa ubicada en la urbanización La Floresta de Miraflores.

El pollo a la brasa llevaba consigo una pequeña nota en la cual se podía leer lo siguiente: “Deja de robarle la comida a las vacas o te damos vuelta”. Según nos comentó Eatgreen, no es la primera vez que recibe una amenaza de este tipo. Hace un tiempo tocaron la puerta de su casa y al salir encontró grandes paquetes de heno ardiendo y un mensaje que decía: “Tu comida arderá en el infierno”.

“Estos extraños protestantes están en contra de los veganos porque consideran que tenemos prácticas alimenticias que atentan contra la industria del consumo de carne y sus derivados, sienten temor que la venta de carne disminuya ya que hemos crecido en población a nivel nacional. Ya somos 14 veganos en Lima y uno en Chachapoyas”, nos manifestó, muy orgulloso de su asociación.

El hostigamiento contra los veganos es constante, hace unos meses otro de los 15 anti ovolácteos del Perú fue asaltado en su domicilio por una pareja de facinerosos delincuentes adictos a la marihuana. Se pudo comprobar que fue un acto de amedrentamiento ya que solo se robaron el paco de marihuana que tenía, el mismo que iba a ser destinado para la ensalada de la cena. “Llegaron con trozos de carne cruda y comenzaron a dispararnos mientras se reían, después sacaron un pequeño gatito tierno y bonito y nos dijeron que si no le dábamos toda la hierba que teníamos iban a jalar del gatillo”, manifestaron los agredidos. Luego de esa narración no quedan dudas que fue un acto terrorista.

Podríamos enumerar todos los momentos de violencia que han recibido los veganos por el simple hecho de ser raros, fanáticos y entusiastas degustadores de berenjena. Por ejemplo, han recibido delívery de sánguches de El Chinito, les han mandado vales de consumo de El Rodizio, los han llamado por teléfono para decirles que los van a obligar a comer carne a la parrilla con oferta de gaseosa de medio litro, etc.

En vista de los hechos y las constantes amenazas, Víctor Eatgreen está convocando a una protesta pasiva para hacer llegar su voz de indignación. Planean realizar un plantón en la Plaza de Armas, luego todos los veganos se comerán la mitad del plantón y la otra mitad se la fumarán. “No vamos a rendirnos y agradecemos las muestras de apoyo de la población enviándonos arreglos florales, solo pediría que sigan mandando arreglos con tulipanes porque esas flores son más digestivas, gracias”, dijo el líder vegano con un tufo de acelga.

Los veganos también han sido criticados por estar a favor de las plantas nucleares e incluso han desafiado a los carnívoros a una guerra sin tregua. En declaraciones a la prensa, Víctor Eatgreen dijo que “nosotros vamos a estar a favor de cualquier planta, ya sea nuclear o de los pies o las plantas de un edificio, nuestra convicción es sincera, nunca claudicamos y no piensen que nos vamos a amildonar… y no digo amilanar porque esa palabra proviene de la milanesa”, finalizó.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!