Compartir

Claro y Movistar en la mira: Presos de Lurigancho se quejan por pésima señal en celulares

Imprimir
Advierten que si la señal no mejora llamarán a su ‘Tío Alan’.

Ellos también sufren. Los presos por robo agravado, narcotraficantes, raqueteros y en especial los extorsionadores ya no aguantaron más y llamaron a las empresas Movistar y Claro por el pésimo servicio de telefonía celular, así como el de internet.

Según cuentan en sus respectivas páginas de Facebook, ellos se cansaron de que ambas empresas fallen siempre, y justo cuando están por concretar una estafa, un mandato, una confirmación de envío o una extorsión. Ante ello hicieron público su reclamo usando las redes sociales y llamando personalmente al Indecopi y Osiptel.

“La verdad es frustrante estar a media extorsión y perder la señal. A veces el mismo extorsionado tiene que llamarnos para terminar la transacción, pero no se trata de eso, no tenemos por qué hacerle gastar su saldo a los demás”, dijo algo incómodo Elver Galarga, integrante de ‘Los malditos de la esquina del celular’.

Por su parte, Armando Mota, integrante de ‘Los robacables de Breña’, dijo que “si las empresas siguen así, la verdad vamos a tener que vernos forzados a cambiarnos a Bitel, ya que nos han ofrecido paquetes interesantes. Además nos pondrán cable gratis y nos pondrán una tele de 60 pulgadas en nuestras celdas. Y si nos así, por mi mare que llamamos a nuestro tío Alan y toda su batería”.

Por su parte, Movistar y Claro han desmentido que tengan mala señal en la cárcel, sin embargo aseguran que la mejorarán para evitar más quejas. “Pondremos tecnología 5D. Por ejemplo en la Diroes pusimos una antena particular, 5 teléfonos públicos, 50 teléfonos satelitales y por si acaso un teléfono que funciona con RIN para que el preso más conocido del país pueda comunicarse durante toda la campaña de su hija”, aseguró Roberto Vinagreta, jefe de Movistar, empresa que debe a la SUNAT más que la U y Alianza juntos, sin embargo no le pasa nada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!