Compartir
Proponen convertir local del APRA en cárcel para que los delincuentes se sientan como en casa

Proponen convertir local del APRA en cárcel para que los delincuentes se sientan como en casa

(Agencia Robras) – Un grupo de ciudadanos está recolectando firmas para solicitarle al Ejecutivo que el local partidario del partido Aprista llamado “La casa del pueblo” se convierta en una cárcel porque de ese modo los delincuentes que ingresen a sus recintos se sientan muy cómodos y no sufran demasiado por su encarcelamiento.

“Esta propuesta tiene un sesgo humanitario, nos duele mucho que tantos políticos y sus familias se vean afectados por el caso Odebrecht ahora que van a comenzar a caer como moscas, pobrecitos pues, los que sean arrestados son solo pececitos de pecera ya que los tiburones tienen muchos amigos en el Poder Judicial”, dijo uno de los activistas mientras nos mostraba un queso para ver si somos ratas.

La idea principal es que a dicho recinto suelen ingresar muchos delincuentes que viven de la política y desde ahí logran planificar varias fechorías, o sea, igual que en una cárcel pero sin encierro. Es por eso que la propuesta ciudadana apunta a que dichos políticos no sientan la pegada cuando sean atrapados por estar acostumbrados al recinto.

La misma iniciativa también apunta a que otros locales como el de Fuerza Popular tenga la misma suerte, aunque están evaluando si el Frente Amplio también debe ser incluido porque al parecer no tienen local. Finalmente, el sueño de este nuevo colectivo es que, al final, el Congreso, el Palacio de Gobierno, los locales municipales y regionales tengan el mismo destino que los locales partidarios.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!