Compartir

Pulpines apristas aprenderán a manejar autos para hacer CARRERA política como Hart

Aún no lo superan y siguen resentidos con Alan.
Aún no lo superan y siguen resentidos con Alan.

Luego de comprobar que haciendo política como siempre lo han hecho (metiendo floro barato y golpeando con un queso al que piensa diferente), los pulpines apristas han decidido ser como las personas que son tomadas como ejemplo por líderes eternos como Alan García.

Resulta que ahora serán como los ídolos de multitudes, los personajes de Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde. “O sea, nada que ver con la política tradicional, ¿manyas?”, dijo uno de los apristas mientras imitaba el dejo del corredor de autos, Mario Hart, un ejemplo para la juventud según Lourdes Flores, socia de Alan García en el intento de la repartición del Perú.

—- Lee también: Canal 4 transmite por error un programa cultural y 10 mil chibolos sufren parálisis cerebral —-

“Es la única forma de hacer alguna carrera. Bueno, la otra forma es dedicándonos al narcotráfico como Oropeza y toda su batería, pero más bacán es ser como Mario Hart, aunque siendo cobrizo es un poco difícil”, dijo un seguidor del APRA mientras se jalaba la cola para que crezca más y obtenga un ascenso en el partido de la estrella de la muerte.

Cuando quisimos entrevistar a Alan García sobre su penoso intento por salir del estancamiento en las encuestas, nos dijeron que estaba comiendo un queso gigante que le había regalado una constructora brasileña. Seguimos esperando respuesta.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!